Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos cadáveres en la cajuela de un taxi

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres que tenían huellas de violencia y estaban maniatados; el vehículo fue abandonado en la colonia Lomas de Cuernavaca de Temixco.

Temixco, Morelos.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron dejados en la cajuela de un taxi, en la colonia Lomas de Cuernavaca de este municipio, a la altura del convento Misioneras Clarisas, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Grevilias vieron un vehículo del transporte público, abandonado y con las puertas abiertas.

En seguida, algunas personas denunciaron el hecho al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales se dieron cuenta de que había dos cadáveres en la cajuela del automotor Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 4894-LUT, del sitio “Alfa”.

A las 18:30 horas llegó personal de la FGE. Por ello, peritos de esa dependencia les pidieron a los uniformados que colocaran el acordonamiento para restringir el paso.

Respecto de los finados, se dio a conocer que ambos tenían huellas de violencia y estaban maniatados.

Al terminar las pesquisas, personal de la FGE pidió que acercaran la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas aún no habían sido identificadas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,874,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre desmembrado en Alpuyeca
Sig. Capturan a nueve individuos durante un cateo en Puente de Ixtla

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.