Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a un hombre desmembrado en Alpuyeca

  • Like
  • Comentar

Dentro de bolsas negras, fue abandonado a unos metros de la iglesia de esa comunidad de Xochitepec; en el sitio también había una cartulina con amenazas.

Xochitepec, Morelos.- Desmembrado, el cadáver de un hombre fue dejado dentro de bolsas negras, en el poblado de Alpuyeca de este municipio, la mañana del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:20 horas de ayer, algunos comerciantes que estaban abriendo sus negocios vieron que había una cartulina blanca con un mensaje, junto a varias bolsas de plástico de las que escurría sangre.

Debido a que a unos metros se encuentra un sector de la Policía, vecinos del poblado fueron a informar el hallazgo.

En seguida, agentes policiacos acudieron a investigar qué sucedía. Las bolsas estaban sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a unos metros de la iglesia de la comunidad.

En el sitio, los policías corroboraron que se trataba de un cadáver. Ante ello, comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron peritos de esa dependencia, quienes solicitaron el cierre de la circulación de la transitada arteria vial, por unos minutos mientras efectuaban las primeras investigaciones.

Unos minutos después, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo de levantar los restos humanos.

Cabe destacar que elementos de la Policía de investigación Criminal aseguró que en la cartulina había un mensaje de amenazas entre presuntos grupos criminales.

Cabe destacar que la identidad de la víctima aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La joven asesinada en Jojutla era estudiante de la EES
Sig. Hallan dos cadáveres en la cajuela de un taxi

Hay 5333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.