Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al ser atropellado en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Un hombre que pretendía cruzar esa arteria vial falleció debido a que lo embistió un vehículo, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca; el automovilista fue arrestado.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar el Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas de la capital morelense, la noche del domingo. El automovilista fue arrestado.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:20 horas de anteayer, quien posteriormente fue identificado como Víctor Gregorio cruzaba los carriles centrales de la citada arteria vial.

En ese momento fue arrollado por un automotor Jeep de color negro, con placas de circulación PYR-7751 del estado de Morelos, el cual era conducido por un hombre que dijo llamarse Bernardo.

En la arteria quedó tirado el occiso, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura alta; vestía una chamarra negra, playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Tras el accidente llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado. Más tarde personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a un interno del penal de Atlacholoaya
Sig. Fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Zapata

Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.