Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a un interno del penal de Atlacholoaya


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que se suicidó al colgarse en una celda; estaba preso debido a que en enero de 2010 asesinó a su esposa.

Xochitepec, Morelos.- Un interno se quitó la vida al colgarse en el área de regaderas de una celda, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.

Esta persona estaba recluida por el asesinato de su esposa, que ocurrió a principios del año 2010.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:30 horas del domingo le reportaron que había una persona muerta en el penal de Atlacholoaya.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía, quienes se enteraron de que el occiso se llamaba José Luis “N”, de 49 años de edad.

Al efectuar las primeras investigaciones, personal de la FGE determinó que se trató de un suicidio.

En torno al hoy finado, la fiscalía informó que el 14 de enero de 2010, el individuo comenzó a discutir con su esposa, a la que atacó con un arma blanca hasta causarle la muerte, en el interior de una casa que se ubica en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Ante ello, José Luis se dio a la fuga y se refugió en el estado de Puebla, donde fue localizado por policías investigadores. Por ello, las autoridades morelenses solicitaron la colaboración de la entidad vecina para la detención de José Luis.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,070,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes presuntamente armados en Temixco
Sig. Murió al ser atropellado en el Paso Exprés

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.