Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Zapata


  • Like
  • Comentar

Un vendedor de autos fue privado de la vida, a bordo de su camioneta, en la colonia Modesto Rangel; el homicida se dio a la fuga.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un vendedor de autos fue asesinado de un balazo en la cabeza, a bordo de su camioneta, en la colonia Modesto Rangel de este municipio, la noche del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 19:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Ferrocarril escucharon disparos.

Momentos después vieron una camioneta Chevrolet Blazer de color azul marino, con placas de circulación HFJ-9283. Al acercarse al vehículo, vieron a un individuo que sangraba de la cabeza.

Por tal motivo, algunos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho.

En seguida arribaron agentes de la Policía Morelos, ya que a aproximadamente 100 metros de donde ocurrió el ataque se localiza la base de esa corporación policiaca.

Al lugar también llegaron paramédicos municipales, los cuales pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido.

En el reporte emitido por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que el homicida huyó con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Los habitantes comentaron que al hoy occiso lo conocían como “el Cuevas”, quien se dedicaba a la compra y venta de automóviles.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre no se había dado a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,075,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al ser atropellado en el Paso Exprés
Sig. Hallan muerto a un joven dentro de un auto, en Jiutepec

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.