Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven que habría abusado de un niño


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que en julio de 2015 agredió sexualmente a un menor –sobrino suyo– en una casa de la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Cuautla.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Galeana de este municipio, debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de un niño.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías capturaron a quien es identificado como Jesús “N”, de 24 años de edad, sobre la carretera Cuautla-Oaxaca, a la altura de la colonia Galeana de la cabecera municipal de Cuautla, a quien remitieron al juzgado que lo requirió.

Al respecto, la FGE informó que en julio de 2015, Jesús “N” habría agredido sexualmente a un sobrino suyo, menor de edad, en la casa de la víctima, que se ubica en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

De acuerdo con este antecedente, el agente del Ministerio Público presentó cargos en contra de Jesús “N” por el delito de violación equiparada agravada, al existir la presunción de que el niño fue agredido sexualmente en más de una ocasión.

Al considerar como válidas las pruebas, el juzgador determinó mantener al imputado en prisión preventiva, al tiempo de vincularlo a proceso y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajaría de Tlaltizapán a Cuernavaca, pero ya no regresó a su casa
Sig. Arrestan a un joven durante dos cateos en Yecapixtla

Hay 6923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.