Justicia
Lectura 1 '

Viajaría de Tlaltizapán a Cuernavaca, pero ya no regresó a su casa


  • Like
  • Comentar

Este lunes 19 de febrero, un hombre desapareció cuando se trasladaría de la zona sur a la capital del estado por asuntos laborales.

Tlaltizapán.- Un vecino de la comunidad de Bonifacio García de este municipio está desaparecido desde este lunes, cuando habría viajado a Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de Alberto Hernández Jaimes, de 54 años de edad, quien es de estatura media, complexión robusta y tez morena.

El día que desapareció, Alberto Hernández tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros de colores blanco y verde, botas de color de café y cinturón del mismo color.

El lunes 19 de febrero del año en curso, el hombre salió del poblado de Bonifacio García, que se ubica en el municipio de Tlaltizapán, con destino a Cuernavaca, donde atendería asuntos laborales.

Tras la desaparición de Hernández Jaimes, sus familiares acudieron a realizar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 18 años el joven que fue asesinado en Puxtla
Sig. Capturan a joven que habría abusado de un niño

Hay 7401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.