Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven durante dos cateos en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana; además, dos casas quedaron bajo resguardo de las autoridades, en el poblado de Texcala de ese municipio.

Yecapixtla.- Un hombre fue detenido y dos casas quedaron bajo resguardo de las autoridades tras dos cateos que implementaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la comunidad de Texcala de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del jueves, los agentes llevaron a cabo dos órdenes de cateo en dos inmuebles, en busca de armas y droga.

El operativo inició en los domicilios que se ubican en las calles De los Poetas y Morelos, donde detuvieron a Arturo Lisandro “N”, de 18 años de edad, quien presuntamente llevaba un envoltorio de marihuana.

Esta persona quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente para ser investigado por presunto delito contra la salud.

Asimismo, el agente del Ministerio Público a cargo del cumplimiento del mandato judicial ordenó el resguardo de las dos casas a fin de continuar con las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven que habría abusado de un niño
Sig. A proceso, un acusado de delito contra la salud

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.