Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan diez años de cárcel a un individuo por trata de personas


  • Like
  • Comentar

Durante más de un año prostituyó a una adolescente a la que llevó a vivir a su casa, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Por el delito de trata de personas, un hombre que enamoró a una adolescente a la que después prostituyó fue sentenciado a diez años de prisión.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo aceptó haber cometido el delito en agravio de la víctima, de 17 años de edad, a la cual enamoró.

Relató que conoció a la víctima en 2015 y el 1 de diciembre de ese año la llevó a vivir con él a su casa, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

A decir de la FGE, al poco tiempo le hizo creer a la mujer que se encontraban en una situación económica difícil. Por tal motivo, la convenció para ayudarlo; para ello sugirió la prostitución, sólo por unos días, y ella aceptó.

Eduardo Jaziel comenzó a llevar hombres a su casa, a quienes cobraba por los encuentros sexuales con la adolescente.

La FGE refirió que esta situación continuó durante más de un año, en tanto que la mujer sufría todo tipo de violencia, por lo cual decidió denunciar al individuo.

Al conocer los hechos, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales integró la carpeta de investigación; luego, con las pruebas necesarias, solicitó la orden de aprehensión, con lo que inició el proceso penal que derivó en la sentencia condenatoria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos lo despojaron de su camioneta en Jiutepec
Sig. Pasará ocho años en prisión por abusar de una adolescente

Hay 6413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.