Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará ocho años en prisión por abusar de una adolescente


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado debido a que la FGE comprobó que en mayo de 2017 agredió de forma sexual a una menor, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Un hombre fue sentenciado a ocho años de prisión debido a que se comprobó que en mayo de 2017 abusó de forma sexual de una adolescente, en una vecindad del poblado de Chapultepec de Cuernavaca.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 13 de mayo del año pasado, la menor se encontraba sola en la habitación que su familia rentaba, debido a que sus familiares salieron a trabajar.

La FGE refirió que Indalecio “N” –vecino de la agraviada y el ahora sentenciado– entró al lugar y la tomó del brazo, tras lo que se colocó detrás de ella y la tocó.

En seguida, el individuo la amenazó con causarle daño si comentaba lo ocurrido y abandonó el sitio.

Sin embargo, la afectada llamó por teléfono a su madre, quien, a su vez, se comunicó con la Policía Morelos.

Minutos después, agentes de esa corporación detuvieron al presunto agresor y lo llevaron a la FGE, que comenzó el proceso que derivó en la sentencia antes referida, la cual fue impuesta este miércoles.

Además de la condena purgatoria, Indalecio tendrá que cubrir el pago de las terapias psicológicas que la menor requiere para superar la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,345,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan diez años de cárcel a un individuo por trata de personas
Sig. Murió una semana después de haber sido baleado

Hay 5340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.