Justicia
Lectura 1 '

Tres individuos lo despojaron de su camioneta en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara su vehículo, dinero y objetos de valor, en la colonia El Porvenir.

Jiutepec, Morelos.- Armados con pistolas, tres individuos asaltaron a un hombre, al que despojaron de una camioneta, dinero y pertenencias de valor, en la colonia El Porvenir de este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 21:31 horas del martes, en la calle Palmeras de la mencionada colonia.

En ese lugar, la víctima fue interceptada por tres hombres que portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazarlo y despojarlo de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

En seguida, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta roja, modelo 2014, con placas de circulación PXV-3437 de Morelos, propiedad del agraviado.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los responsables y del vehículo, pero no los pudieron encontrar.

Por tal motivo, la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carambola en autopista La Pera-Cuautla deja dos muertos
Sig. Dan diez años de cárcel a un individuo por trata de personas

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.