Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Carambola en autopista La Pera-Cuautla deja dos muertos


  • Like
  • Comentar

Dos personas fallecieron y ocho resultaron heridas debido a que un camión de carga sin frenos se impactó contra cinco vehículos, en Tepoztlán.

Tepoztlán, Morelos.- Dos personas murieron y ocho resultaron heridas debido a que un camión de carga que se quedó sin frenos y se impactó contra cinco vehículos, en la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:50 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que era necesaria la ayuda de los cuerpos de rescate, ya que varias personas estaban atrapadas en el interior de varios vehículos que fueron impactados por un camión de carga de los denominados “torton”.

Fue en el kilómetro 11+400 de la citada autopista adonde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, así como personal de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes iniciaron las labores para rescatar a los afectados.

Sin embargo, dos de las personas perdieron la vida al quedar prensadas entre los vehículos. Por su parte, ocho personas más fueron atendidas por los rescatistas y trasladadas a un hospital, debido a que resultaron heridas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocó señalamientos para cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista.

Respecto del hecho, peritos de la FGE refirieron que una falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control del camión “torton” y chocara contra un vehículo de mudanzas, el cual, a su vez, se impactó contra una camioneta Jeep Patriot, un automóvil Volkswagen Jetta y dos automotores más.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara los dos cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las personas que fallecieron aún no había sido dada a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven acusado de asaltar un minisúper
Sig. Tres individuos lo despojaron de su camioneta en Jiutepec

Hay 6072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.