Justicia
Lectura 1 '

Vendía piezas de vehículos robados

Un hombre fue arrestado en la colonia Ampliación Juan Morales de Yecapixtla; la CES aseguró que pretendía comercializar cuatro rines de los que no comprobó su procedencia.

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- Un hombre que presuntamente vendía partes de vehículos robados fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Juan Morales de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 18:00 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para denunciar que un individuo supuestamente estaba comercializando partes de automotores robados.

Minutos después, los agentes policiacos ubicaron a un hombre que dijo llamarse Quirino “N”, de 43 años de edad, en la calle Gardenias de la referida colonia, a la altura de un hotel.

A decir de los policías, esta persona tenía cuatro rines de un automóvil de los que no pudo comprobar su procedencia.

Ante ello, los uniformados arrestaron a Quirino y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre atacado a tiros murió en una clínica
Sig. Un niño y una joven desaparecieron en Galeana

Hay 5203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.