Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre atacado a tiros murió en una clínica

Sus familiares señalaron que se opuso a un robo por parte de un individuo; perdió la vida en una clínica del poblado de Chapultepec, en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Como consecuencia de las heridas de bala que sufrió, un hombre murió en una clínica particular del poblado Chapultepec de Cuernavaca, minutos después de haber ingresado, la madrugada del viernes. La víctima fue agredida por oponerse a un robo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron a la clínica, debido a que les reportaron la muerte de una persona.

Al llegar al sitio, el personal de la FGE entrevistó a familiares del finado, quienes dieron a conocer que se llamaba Juan Luis “N”.

En torno al caso, estas personas señalaron que su familiar fue asaltado por un individuo armado, pero se resistió al robo. Durante el forcejeo se accionó la pistola con la que lo amagó el agresor.

Tras las investigaciones en la clínica, los peritos de la fiscalía le pidieron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,834,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, “rutero” que es acusado de homicidio
Sig. Vendía piezas de vehículos robados

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.