Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un niño y una joven desaparecieron en Galeana

Él tiene dos años y ella 18; su familia no ha sabido de ellos desde el 2 de enero, cuando los vieron por última vez en ese poblado de Zacatepec.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Un niño de dos años de edad y una joven de 18 están desaparecidos desde el martes 2 de enero del año en curso. Los vieron por última vez en el poblado de Galeana de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Lesli Joshimar y Pedro Aldahir, de apellidos Carrillo de la Cruz, de 18 y dos años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la tarjeta de la FGE, publicada este viernes, estas personas fueron vistas por última vez en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec, el martes de esta semana.

La joven es de estatura alta, complexión mediana, tez blanca y tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda “Mi Familia”.

El día que desapareció, la joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y calzaba zapatos de color rosa.

Por su parte, el infante es de complexión delgada, tez blanca y tiene una cicatriz en la parte superior de la ceja derecha. En esa ocasión, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros de marga corta y tenis de color rojo.

Lesli Joshimar y Pedro Aldahir son buscados por sus familiares, así como amigos cercanos. Hasta el cierre de esta edición, ninguno había sido localizado. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendía piezas de vehículos robados
Sig. Un taxista fue asesinado de dos balazos

Hay 7188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.