Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a tres presuntos asaltantes

De acuerdo con la FGE, este 31 de diciembre robaron cuatro mil 560 pesos en una farmacia de la cabecera de Zacatepec; fueron detenidos minutos después.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Tres hombres, originarios de la Ciudad de México, fueron vinculados a proceso penal debido a que los acusan de haber participado en el asalto a una farmacia que se ubica en la cabecera municipal de Zacatepec, el pasado domingo.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez determinó mantener en prisión a los imputados, y concedió al agente del Ministerio Público un mes de plazo para cerrar la investigación.

Los imputados son identificados como Héctor Daniel “N”, Ricardo “N” (ambos de 20 años de edad) y Javier “N”, de 46 años, quienes estarían relacionados con el  delito de robo calificado. 

En relación con el hecho, la FGE refirió que este domingo 31 de diciembre de 2017, los individuos habrían asaltado  la sucursal de “Farmacias Guadalajara” de la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, los afectados señalaron que un hombre llegó al área de cajas para pagar una bolsa de papas fritas; sin embargo, en seguida amenazó al cajero con un arma de fuego y lo obligó a entregarle el dinero de las ventas.

En ese momento, otro individuo se abalanzó a la máquina registradora y robó cuatro mil 560 pesos en efectivo. Después abandonaron el establecimiento y escaparon en un taxi de la Ciudad de México que era conducido por un tercer hombre.

Por ello, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los responsables. Minutos después arrestaron a los ahora imputados, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con el reporte de los agentes policiacos, en el taxi encontraron dinero y un arma de fuego de calibre 32. Por último, las tres personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a mujer acusada de prostituir a su hija
Sig. A proceso, “rutero” que es acusado de homicidio

Hay 6150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.