Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incumplió las garantías que le permitían llevar su proceso en libertad

Un hombre fue aprehendido en la colonia Benito Juárez de Zapata; en octubre de 2014 habría robado ropa en una tienda, pero le otorgaron medidas para estar libre y no las cumplió.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Por incumplir las medidas cautelares que le permitían estar en libertad, un acusado de robo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde este miércoles, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 2 de octubre de 2014, un hombre ingresó a un local que está ubicado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, de donde sustrajo prendas de vestir y se dio a la fuga.

Derivado de ese hecho, trabajadores del establecimiento solicitaron apoyo de la Policía Municipal, a cuyos agentes dieron a conocer las características físicas del responsable del robo.

Minutos después, los uniformados detuvieron al individuo y lo pusieron a cargo del Ministerio Público.

Sin embargo, un juez de Control otorgó al imputado la libertad, bajo medidas cautelares, las cuales incumplió. Por ese motivo, el juzgador le revocó la libertad y ordenó la aprehensión de quien es identificado como Benigno “N”.

El hombre fue capturado este miércoles, en la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata, tras lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” que se encuentra en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, en espera de que el juzgado que lo requirió resuelva su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encapuchados asaltaron a un automovilista en Palmira
Sig. Murió al ser atropellada por una Ruta 7 en Ahuatepec

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.