Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Murió al ser atropellada por una Ruta 7 en Ahuatepec

Una mujer falleció tras ser arrastrada alrededor de ocho metros por un camión de pasajeros, en ese poblado de Cuernavaca; el chofer fue arrestado


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada y arrastrada por una unidad de la Ruta 7, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del crucero “Tres Cruces” del poblado de Ahuatepec, la mañana del jueves. El chofer fue arrestado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer.

“El rutero no vio a la señora cuando cruzaba la calle; la arrastró varios metros”, les comentó una mujer a sus clientes que comían tamales y bebían atole en un puesto.

A escasos 20 metros del negocio se encontraba, tapado con una sábana blanca, el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Lourdes “N”, de 54 años de edad.

Los policías colocaron una cinta amarilla alrededor del crucero para restringir el paso de los automovilistas y transeúntes.

Por tal motivo, el carril con dirección hacia Cuernavaca fue habilitado en ambos sentidos por agentes de la Policía Vial para no provocar caos vial.

Minutos después, al sitio llegó un hombre que intentó cruzar la cinta amarilla, pero los elementos policiacos evitaron que pasara a ver el cuerpo.

Ello provocó  que familiares de la finada y policías comenzaran a insultarse y a empujarse. Sin embargo, unos momentos después, los involucrados se tranquilizaron.

Al iniciar las investigaciones, peritos de la FGE observaron que en la carretera estaban marcados los neumáticos del vehículo del transporte público, que arrastró más de ocho metros a la hoy occisa.

En seguida, personal de la fiscalía colocó una hoja blanca en los rastros de los neumáticos para que quedara marcada la evidencia.

En ese momento, por medio de la frecuencia de la Policía Morelos, agentes de esa corporación confirmaron que el presunto responsable se encontraba en la base de la Ruta 7.

Al respecto, se informó que los policías encontraron al chofer lavando el camión de pasajeros.

El hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por su parte, al terminar las investigaciones, los peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,480,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplió las garantías que le permitían llevar su proceso en libertad
Sig. De un balazo en la cabeza, fue asesinado un taxista en Xochitepec

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.