Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encapuchados asaltaron a un automovilista en Palmira

Lo encañonaron con pistolas para que les entregara dinero, armas y otros objetos; luego huyeron en el auto de la víctima, en esa colonia de Cuernavaca,


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varios individuos que estaban encapuchados y armados con pistolas se robaron un vehículo en la colonia Palmira de la capital del estado, la mañana del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 10:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía respecto de un asalto registrado en la esquina de la avenida Palmira y la calle Plan de Ayutla, en la referida colonia.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien señaló que, minutos antes, fue sometido por varios hombres que tenían el rostro cubierto y que lo amenazaron con armas de fuego, tras lo que lo aventaron al suelo.

Los delincuentes lo despojaron de dinero, joyas y teléfonos celulares. En seguida huyeron en un vehículo BMW de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación PZN-3245 del estado de Morelos, propiedad de la víctima.

Tras conocer lo sucedido, los policías realizaron patrullajes en busca del automotor y de los delincuentes, pero no obtuvieron resultados favorables.

Ante ello, el afectado inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habría cometido un robo en una pizzería de Cuernavaca
Sig. Incumplió las garantías que le permitían llevar su proceso en libertad

Hay 4645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.