Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció al ser arrollado por un presunto juez de Control

Un motociclista murió embestido por un automóvil, sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Santiago Tepetlapa de Tepoztlán; el automovilista fue detenido.


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Un motociclista falleció al ser atropellado por un vehículo que era conducido por un presunto juez de Control, sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Santiago Tepetlapa de este municipio, la mañana del sábado. El conductor del automóvil fue arrestado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:00 horas de ayer le reportaron que una persona se encontraba tirada en el kilómetro 11 de la referida autopista.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes encontraron a un hombre que tenía varios golpes en la cabeza y ya había perdido la vida.

Ante ello, elementos de la Policía Morelos colocaron un acordonamiento y señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad.

Respecto del hecho, las autoridades comentaron que el motociclista fue embestido por un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco.

En este sentido, se dio a conocer que este automotor presuntamente era conducido el juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones de Morelos Daniel Adán “N”.

Esta persona habría intentado darse a la fuga, pero fue detenida en el poblado de San Juan Tlacotenco de Tepoztlán.

Al terminar las pesquisas, los peritos de la fiscalía solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que el occiso aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Tepoztlán
Sig. Dos hermanos fueron asesinados en Huitzilac

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.