Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hermanos fueron asesinados en Huitzilac

A bordo de un auto, los privaron de la vida a balazos en el camino de terracería “Los Patos” del barrio La Cruz; tenían 25 y 35 años de edad.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo, en el barrio La Cruz de este municipio, la tarde del sábado.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:30 horas de ayer recibió un reporte a través del que daban a conocer que dos hombres acababan de ser atacados a tiros en el camino de terracería conocido como “Los Patos” del referido barrio.

En este sentido, las víctimas fueron encontradas en el interior de un automóvil Nissan Tiida de color blanco, con placas de circulación MUY-4384.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos. Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como parte de las investigaciones en la zona, peritos de la FGE recogieron 16 casquillos.

Los occisos se llamaban Juan Andrés y Mauricio Aguilar, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, quienes eran vecinos de Huitzilac y fueron identificados por sus familiares.

Al concluir las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos, en tanto que el vehículo quedó a cargo de las autoridades.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció al ser arrollado por un presunto juez de Control
Sig. Fallece la embarazada herida a balazos en un asalto

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.