Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una camioneta en Tepoztlán

Estaba estacionada sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de un hotel que se ubica en la colonia El Tesoro.


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Una camioneta fue robada en la colonia El Tesoro de este municipio, la tarde del viernes. Estaba estacionada en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el robo ocurrió alrededor de las 16:30 horas de anteayer, en el kilómetro 17 de la citada carretera, a la altura del hotel “Nuevo Amanecer.

En el lugar, agentes policiacos contactaron a los afectados, quienes manifestaron que fue robada su camioneta Nissan pickup de color rojo, modelo 2004, con placas de circulación NW- 03032 de Morelos.

En seguida, los uniformados iniciaron patrullajes, en busca de la camioneta, pero no pudieron encontrarla.

Por tal motivo, los agraviados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Tehuixtla
Sig. Falleció al ser arrollado por un presunto juez de Control

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.