Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció en una central de autobuses de Cuernavaca

Una mujer de 72 años fue encontrada sin vida sobre una butaca de la terminal Estrella Blanca; horas antes compró un boleto, pero murió por un presunto padecimiento médico.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer de 72 años de edad murió en la central de autobuses Estrella Blanca, la cual se ubica en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de esta ciudad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:00 horas del lunes, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte que había una persona sin vida en el mencionado lugar.

Minutos más tarde llegaron agentes policiacos y personal de la FGE, los cuales vieron a la septuagenaria, sobre una butaca.

Los peritos se dieron cuenta de que la mujer ya no tenía signos de vida. Asimismo, esta persona fue identificada como Juana “N”, de 72 años de edad.

En relación con este hecho, se dio a conocer que la hoy occisa ingresó a la central aproximadamente a las cinco de la mañana del lunes y adquirió un boleto con destino a Taxco, Guerrero; después se sentó a esperar la salida del autobús.

Horas más tarde se percataron de que ya no se movía. Por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos.

Respecto de la causa de su muerte, la FGE informó que habría sido por padecimiento médico.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un hombre de un balazo en la cabeza
Sig. Un hombre fue asesinado cerca de la Central de Abasto de Zapata

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.