Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un hombre de un balazo en la cabeza

Fue atacado sobre una acera de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la cual colinda con territorio de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, la tarde del lunes, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de esta ciudad, la cual se ubica en límites con el municipio de Temixco.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 14:30 horas de ayer, vecinos de la calle Álvaro Obregón de la referida colonia solicitaron el apoyo de los paramédicos, ya que un individuo acababa de ser atacado a tiros, a unos 30 metros del Hospital Comunitario de Temixco.

En este sentido, la víctima fue encontrada por los paramédicos sobre una banqueta, ya sin vida, como consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

Dicha persona tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, se informó que vestía pantalón de mezclilla negro y playera negra y calzaba tenis azules.

El sitio fue resguardado por los elementos policiacos, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado que se encargaría de realizar las investigaciones.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de la víctima, cuya identidad se desconoce.

Por último, cabe destacar que el o los responsables se dieron a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a una mujer calcinada en Casasano
Sig. Falleció en una central de autobuses de Cuernavaca

Hay 6855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.