Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado cerca de la Central de Abasto de Zapata

Con heridas de arma blanca, el cadáver fue encontrado en un baldío de la colonia Benito Juárez de ese municipio; tenía 47 años.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- El cadáver de un hombre al que asesinaron con arma blanca fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Benito Juárez, en este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:00 horas del lunes un vecino encontró el cadáver tirado entre los arbustos del predio, a aproximadamente 100 metros de la Central de Abasto.

Minutos después, a dicho baldío arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes colocaron un acordonamiento para restringir el paso.

La víctima vestía playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla deslavado y botas de color negro.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el occiso tenía heridas en el pecho y en el cuello que fueron provocadas con arma blanca.

Minutos más tarde, al lugar del hallazgo llegaron varias personas, las cuales manifestaron que el hoy finado era su familiar, se llamaba Raymundo Silverio Nava y tenía 46 años de edad.

En este sentido, los familiares le comentaron a los policías que la noche del domingo fue la última vez que vieron a Raymundo Silverio.

Por último, los peritos de la fiscalía llevaron a cabo las pesquisas, tras lo que se efectuó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el o los responsables del homicidio no fueron encontrados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció en una central de autobuses de Cuernavaca
Sig. Dos hombres asaltaron una farmacia y un minisúper en Cuernavaca

Hay 5429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.