Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a una mujer y a un hombre con marihuana

La CES aseguró que a él le hallaron siete bolsas con droga y tres a su acompañante; las detenciones fueron efectuadas en la colonia El Topil de Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia El Topil de este municipio, debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de marihuana.

Al respecto, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la detención fue realizada la tarde del miércoles, en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes referida.

En este sentido, la FGE señaló que agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron alertados sobre la presencia de dos personas que supuestamente estaban vendiendo droga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color negro, sin placas de circulación.

En seguida, los policías acudieron a la calle antes mencionada, donde localizaron a un hombre y a una mujer, a los cuales sometieron a una revisión.

A decir de los agentes, a ambas personas les encontraron diez bolsas que contenían marihuana (a él le hallaron siete y a ella tres, según el informe).

Momentos después, los agentes detuvieron a quienes se identificaron como Obdallih “N”, de 21 años de edad, y Yessisa de Jesús “N”, de 26 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un custodio de la cárcel de Jojutla
Sig. Capturan a presuntos delincuentes de alto nivel; varios muertos y heridos

Hay 6821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.