Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un custodio de la cárcel de Jojutla

Es acusado de homicidio culposo, debido a que el 21 de noviembre atropelló a un motociclista en el libramiento Casa Blanca de Zacatepec; el joven murió en una clínica.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un custodio de la Cárcel Distrital de Jojutla fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio culposo, en agravio de un joven al que atropelló en el municipio de Zacatepec, el martes de la semana pasada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez resolvió llevar a proceso penal a Walfre “N”, de 46 años, al tiempo que fijó un plazo de 45 días al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, el juzgador determinó como medidas cautelares que Walfre deberá firmar cada mes, ante la Unidad de Medidas Cautelares, y no podrá salir de Morelos.

En relación con los hechos, como se recordará, fue el pasado 21 de noviembre cuando Mario Alexis conducía una motoneta Italika de color rojo, sobre el libramiento Casa Blanca, a la altura del campo Victoria del municipio de Zacatepec.

En ese lugar, el motociclista fue embestido por una patrulla de Reinserción Social que presuntamente invadió carril contrario. Por ello, agentes de la Policía Vial arrestaron al custodio.

Más tarde, el joven perdió la vida en la clínica del IMSS de Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causó daños en una dulcería de Galeana
Sig. Detienen a una mujer y a un hombre con marihuana

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.