Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre desapareció hace una semana en Jiutepec

Sus familiares los buscan desde el jueves 23 de noviembre; tiene 30 años y es vecino de la colonia La Huizachera de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre es buscado por sus familiares desde el pasado 23 de noviembre. Fue visto por última vez en este municipio.

Con base en la información difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de una tarjeta de búsqueda–, se trata de Luis Alberto Arroyo Aldama, de 30 años de edad, vecino de la colonia La Huizachera de Jiutepec, quien es de estatura alta, complexión delgada y tez morena.

Como seña particular, esta persona tiene un tatuaje en la espalda, otro más en el brazo derecho con la leyenda “Arroyo”, así como uno en el pecho con los nombres “Alicia, Jade y Sandra”.

Asimismo, en la nuca tiene tatuado un código de barras con la fecha de nacimiento de su pequeña hija. Además tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y otro en la espalda.

El día que desapareció –este jueves 23 de noviembre–, Luis Alberto vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul marino y calzado deportivo de color blanco.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una pareja fue sentenciada a 15 años de prisión
Sig. Al menos 42 muertes violentas, saldo de noviembre en Morelos

Hay 6880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.