Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una pareja fue sentenciada a 15 años de prisión

Una mujer y un joven fueron hallados responsables del robo de una camioneta a cuyo dueño privaron de su libertad, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla, en marzo de este año.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron sentenciados a 15 años de prisión por el robo de una camioneta, cuyo conductor fue golpeado, amenazado y privado de la libertad durante varias horas, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla, en hechos ocurridos en marzo de este año.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Damaris “N”, de 30 años de edad, y Aarón “N”, de 27 años, quienes amenazaron con armas de fuego a la víctima, a la que causaron violencia física y moral que la afectó emocionalmente.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el miércoles 29 de marzo de 2017, Aarón “N” y su novia, Damaris “N” (quienes son originarios de los estados de Sinaloa y Michoacán, respectivamente), sometieron a un cliente de una tienda de conveniencia que está ubicada en el crucero del Proa, en la comunidad de Tequesquitengo de Jojutla.

El hombre fue obligado a subir a una camioneta Nissan Frontier de color rojo, con placas de circulación de Morelos, donde lo golpearon, le cubrieron el rostro y además lo ataron de manos y pies.

En ese momento huyeron, pero fueron detenidos tras una persecución que culminó en los límites de Morelos con Guerrero, en dirección a Acapulco, donde la víctima fue rescatada con vida.

Por ello, Aarón y Damaris fueron sometidos a un proceso penal que culminó con la sentencia de 15 años de cárcel y la reparación de los daños.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará casi 12 años en prisión por intento de homicidio
Sig. Un hombre desapareció hace una semana en Jiutepec

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.