Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará casi 12 años en prisión por intento de homicidio

Un hombre fue condenado a cárcel debido a que el primero de enero atacó a balazos a una persona, en el barrio Santo Domingo de Tepoztlán.


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a ocho años y 11 meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa, el cual fue cometido en el barrio Santo Domingo de Tepoztlán, el primero de enero de este año.

Aunado a dicha condena, el individuo tuvo que pagar 110 mil pesos por reparación del daño y una multa de 33 mil 593 pesos.

Al respecto, se dio a conocer que la cantidad del primer pago fue cubierta en su totalidad este miércoles, en tanto que está pendiente la otra parte.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado, Roberto “N”, solicitó un proceso abreviado, a través del que aceptó que el día en mención trató de privar de la vida a un individuo que es identificado como Moisés “N”.

La FGE recordó que ese primero de enero, los involucrados y otras personas se reunieron con motivo de la celebración del año nuevo en una casa que se ubica en el barrio Santo Domingo de Tepoztlán.

Roberto “N” relató que Moisés “N” se acercó para preguntarle el motivo por el cual no lo saludó al llegar y, sin mediar palabra, él sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima.

En seguida, el individuo armado huyó del lugar; sin embargo, ese mismo día fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en posesión del arma de fuego con la cual disparó contra Moisés. Por ello quedó a disposición del Ministerio Público.

Después inició el proceso penal en su contra, el cual derivó en la sentencia de ocho años y 11 meses de prisión y los pagos señalados en un principio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec
Sig. Una pareja fue sentenciada a 15 años de prisión

Hay 6287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.