Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec

La CES aseguró que minutos antes habían cometido un robo en contra de dos transeúntes; ambos fueron detenidos en la colonia Morelos.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Minutos después de que habrían asaltado a dos transeúntes, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Morelos de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 13:00 horas del martes cuando le reportaron que acababa de ocurrir un robo en la calle Aldama de la mencionada colonia.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a las víctimas, las cuales manifestaron que dos individuos les habían quitado sus pertenencias.

En este sentido, refirieron que los responsables habían huido en un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 1879-LUV.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda. Momentos después ubicaron el vehículo en la calle Lucio Cabañas de la referida colonia.

Los policías arrestaron a los tripulantes, quienes dijeron llamarse Gelasio “N”, de 52 años de edad, y César Alexis “N”, de 23 años.

Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpearon a un hombre para robarle 25 mil pesos
Sig. Pasará casi 12 años en prisión por intento de homicidio

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.