Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpearon a un hombre para robarle 25 mil pesos

Retiró el dinero en la Plaza Laurel de la colonia San Jerónimo, en Cuernavaca; al salir, dos hombres lo subieron a un auto, lo agredieron y lo abandonaron en San Andrés de la Cal.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos delincuentes golpearon a un hombre para robarle 25 mil pesos que acababa de retirar en la sucursal de Bancomer que está ubicada en la Plaza Laurel, en la colonia San Jerónimo de esta ciudad. La víctima fue privada de su libertad y abandonada en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.

Con base en información policial, fue alrededor de las 14:40 horas del martes cuando el hombre acudió a la mencionada sucursal bancaria para retirar dinero, tras lo que abandonó el establecimiento.

Momentos después, el cuentahabiente fue interceptado por dos individuos que estaban armados con pistolas, los cuales lo obligaron a subirse a un vehículo Chevrolet Cutlass de color vino, en el que se lo llevaron.

Durante el trayecto, los delincuentes golpearon al afectado y le quitaron su dinero. Después lo abandonaron en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.

Por último, el agraviado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar su denuncia correspondiente.

Por su parte, los responsables del robo se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron oficinas del predial de Cuernavaca
Sig. Atrapan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec

Hay 7034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.