Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos robacoches en la colonia Universo

La CES aseguró que se robaron una camioneta y que además portaban una pistola y cocaína; fueron arrestados en esa demarcación de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que se habrían robado una camioneta, dos individuos fueron arrestados en la colonia Universo de la capital morelense. Los agentes de la Policía Morelos que los detuvieron aseguraron que tenían un arma de fuego y cocaína.

La versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 13:17 horas del lunes le reportaron que acababa de ser robada una camioneta Nissan Estaquitas de cabina y media, con placas de circulación del estado de Morelos.

Derivado de lo anterior, los policías se trasladaron al lugar (no se mencionó en qué colonia). Allí, la víctima mencionó que se encontraba en su negocio, a donde llegaron dos individuos, de los que uno lo amagó con una pistola para despojarlo de su vehículo.

Minutos después, a la altura del puente de la colonia Universo que colinda con la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, los uniformados detuvieron a Samuel “N”, de 23 años de edad, y Juan Alberto “N”, de 30 años.

Los policías aseguraron que estas personas traían una pistola de calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, y tres bolsas de plástico que contenían cocaína.

Por último, ambos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,452,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendian bodegas en el Parque Industrial de Cuautla
Sig. Asaltaron a una familia mexiquense en Cuernavaca

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.