Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron a una familia mexiquense en Cuernavaca

Varios individuos amagaron con pistolas a las víctimas para despojarlas de un vehículo, teléfonos, dinero y joyas, en la colonia Lázaro Cárdenas.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varios hombres que estaban armados con pistolas asaltaron a una familia del Estado de México, a la que despojaron de un vehículo y pertenencias de valor, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de esta ciudad, la noche del lunes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto ocurrió alrededor de las 22:30 horas de anteayer, en la avenida 18 de Marzo de la colonia antes referida.

Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 como alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto, en agravio de una familia proveniente del Estado de México.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Morelos, los cuales se entrevistaron con los afectados; éstos señalaron que fueron amenazados con armas de fuego por varios individuos, quienes los obligaron a entregar dinero, joyas, teléfonos celulares y su vehículo, con placas de circulación del Estado de México.

Uno de las víctimas señaló que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Seat León Cupra, modelo 2012, con placas de circulación MJR7974, el cual fue buscado por los agentes policiacos, pero no pudieron encontrarlo.

Derivado del delito, las víctimas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos robacoches en la colonia Universo
Sig. Detienen a un hombre tras el asalto a una gasolinera, en Zacatepec

Hay 6723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.