Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendian bodegas en el Parque Industrial de Cuautla

Tres naves resultaron con diversos daños por el siniestro, del que se desconoce qué lo originó; no hubo personas heridas.


  • Like
  • Comentar

Ayala, Morelos.- La mañana de este martes se registró un incendio en unas bodegas de la empresa Saint Gobain, en el Parque Industrial Cuautla (PIC), donde el fuego consumió tres naves en las que se almacenaban vidrios automotrices y en dos de éstas colapsó el techo.

Al activarse la alerta, elementos de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Ayala y Cuautla se movilizaron hacia el PIC, que está ubicado en el poblado de Xalostoc de Ayala, para combatir el fuego, que amenazaba con extenderse a todo el complejo de naves.

En un principio se informó que el incendio se registraba en una fábrica de tarimas de madera, pero en el lugar se encontraron con una bodega de parabrisas y medallones de una fábrica de vidrio del lugar.

El director de Protección Civil y Bomberos de Cuautla, Víctor Manuel Araujo Moreno, señaló que aún no se había determinado el origen del incendio, el cual fue controlado después de tres horas.

Asimismo, manifestó que no hubo heridos; sólo atendieron a dos personas que resultaron con crisis nerviosa, en tanto que en el lugar únicamente reportaron pérdidas materiales por el siniestro.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,507,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes fueron sentenciados a diez meses de prisión
Sig. Atrapan a dos presuntos robacoches en la colonia Universo

Hay 6414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.