Justicia
Lectura 1 '

Dos jóvenes fueron sentenciados a diez meses de prisión

Los hallaron responsables del delito de narcomenudeo; además, la FGE asegura que son investigados por varios homicidios cometidos en la zona sur.


  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- A diez meses de prisión fueron sentenciados dos jóvenes a los que sometieron a proceso por el delito de narcomenudeo. Además, son investigados por su presunta participación en varios asesinatos ocurridos en la región sur de Morelos.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes se identificaron como Alan Fernando “N” y Jesús Alberto “N”, ambos de 22 años de edad.

A decir de la FGE, estas dos personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de la Policía Morelos, el 15 de diciembre de 2016, en la colonia  Benito Juárez de la cabecera municipal de  Amacuzac.
En esa ocasión les habrían encontrado alrededor de 200 gramos de marihuana, repartidos en bolsas, y cuatro armas de fuego.

Aunado a la sentencia condenatoria, la fiscalía informó que los dos jóvenes son investigados por su presunta participación en varios homicidios ocurridos en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,843,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a una joven que abandonó a su hija en un motel
Sig. Se incendian bodegas en el Parque Industrial de Cuautla

Hay 4637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.