Publicado en Justicia Jueves, 23 Noviembre 2017 05:31

Un joven murió arrollado por un custodio de la cárcel de Jojutla

Escrito por

El hoy finado falleció en la clínica del IMSS de Zacatepec; horas antes, la moto en la que viajaba fue embestida por una camioneta a cuyo conductor arrestaron, en ese municipio.

Zacatepec, Morelos.- Un joven de 22 años murió en la clínica del IMSS de este municipio, horas después de haber sido atropellado por una camioneta que era conducida por un custodio de la Cárcel Distrital de Jojutla, el cual fue detenido.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Mario Alexis “N”.

En este sentido, fue alrededor de las 18:40 horas del martes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec.

En relación con el hecho que derivó en el deceso, se dio a conocer que a las 15:30 horas de anteayer, la Policía Morelos fue alertada acerca de un atropellamiento que ocurrió en el libramiento Casa Blanca, en el municipio de Zacatepec.

Allí, paramédicos auxiliaron a Mario Alexis “N”, quien viajaba en una motoneta Italika de color rojo, la cual fue embestida por una camioneta con placas de circulación NW-09861 de Morelos, la cual era conducida por un custodio de la Cárcel Distrital de Jojutla.

Los policías de tránsito realizaron la detención del custodio, quien, presuntamente, conducía con exceso de velocidad.

Por último, se informó que la situación legal de la persona que fue detenida se determinará en las próximas horas.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.