Justicia
Lectura 1 '

Robaron un camión de carga en Tres Marías

Tres jóvenes amagaron con pistolas al conductor para despojarlo del vehículo, su teléfono, dinero y un reloj, en esa comunidad de Huitzilac.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Tres jóvenes que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, al que despojaron de un camión que trasportaba papel, en la comunidad de Tres Marías de este municipio, la mañana del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto ocurrió a las 06:00 horas de ayer, en la calle Licenciado Benito Juárez del referido poblado.

Allí, tres individuos amenazaron con armas de fuego al conductor de un camión Dina tipo “torton”, con placas de circulación 778-EE8, el cual trasportaba papel.

Los delincuentes también le robaron un teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo al chofer del vehículo.

Tras el delito, la víctima solicitó ayuda a la Policía Morelos. Por ello, agentes de esa corporación realizaron la búsqueda del camión, pero no obtuvieron resultados favorables.

Ante ello, el afectado decidió presentar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven murió arrollado por un custodio de la cárcel de Jojutla
Sig. Acribillaron a un taxista en Tejalpa

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.