Un hombre se quitó la vida en un terreno baldío de Xochitepec

La Unión

Un hombre se quitó la vida en un terreno baldío de Xochitepec

Tenía 55 años y se colgó de un árbol, en un predio de la colonia Loma Bonita de ese municipio.

Escrito por 

Xochitepec, Morelos.- Un hombre de 55 años de edad se quitó la vida al colgarse en un terreno baldío que está ubicado en la colonia Loma Bonita de este municipio, al mediodía de este miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a investigar este caso.

Los uniformados confirmaron la existencia del cadáver en un predio de la citada colonia, la cual colinda con la Unidad Morelos de Xochitepec.

Respecto del finado, la FGE señaló que se llamaba Jaime “N”, de 55 años de edad, y se había suicidado al colgarse de un árbol.

Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, los peritos le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver para trasladarlo a la morgue de la fiscalía.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar