Un herido, saldo de dos asaltos en transporte público en Cuernavaca

La Unión

Un herido, saldo de dos asaltos en transporte público en Cuernavaca

Primero, los pasajeros de una Ruta 8 fueron atracados en la colonia Carolina; más tarde, un taxista fue herido con un cuchillo al oponerse a un robo, en la colonia Nogales.

Escrito por 

Cuernavaca, Morelos.- Los pasajeros y el chofer de una Ruta 8 fueron asaltados en la colonia Carolina de la capital morelense, la tarde del martes. Además, horas más tarde, un taxista fue herido con un cuchillo al resistirse a un robo, en la colonia Nogales de la misma ciudad.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso ocurrió alrededor de las 12:00 horas de anteayer, cuando dos hombres que estaban armados con pistolas cometieron un robo en agravio de los pasajeros y el chofer de una unidad de la Ruta 8, a la altura del mercado de la colonia Carolina.

En este sentido, se informó que dos jóvenes de complexión robusta amenazaron con las armas a los usuarios, a quienes despojaron de dinero, teléfonos celulares, joyas y otros objetos de valor.

Momentos después, los delincuentes descendieron del vehículo, sobre la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con la calle Ricardo Linares.

Más tarde, a las 18:00 horas, un taxista identificado como Alfredo “N”, de aproximadamente 50 años de edad, fue herido con un cuchillo al resistirse a un robo, por parte de dos hombres que le solicitaron un viaje de la colonia Buena Vista al poblado de Ocotepec.

La víctima reveló que dos hombres le solicitaron un viaje en Buena Vista, pero al llegar a la colonia Nogales fue amenazado y despojado de varias pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Debido a que el trabajador del volante resultó herido, fue trasladado a un hospital de Cuernavaca.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar