La víctima fue identificada en el sitio. La víctima fue identificada en el sitio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 23 Noviembre 2017 05:27

Fue asesinado a navajazos en Santa María Ahuacatitlán

Escrito por

Con heridas en el rostro, un hombre de 46 años fue encontrado muerto dentro de una casa de ese poblado de Cuernavaca; la FGE aseguró que en el sitio había marihuana.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre al que asesinaron a navajazos fue encontrado en el interior de una casa que está ubicada en el camino antiguo a las Trincheras del poblado de Santa María Ahuacatitlán, el cual se localiza al norte de esta ciudad, la tarde del miércoles.

Respecto de los hechos, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando esa dependencia recibió un reporte mediante el cual informaban que había una persona sin vida dentro de una vivienda de la referida comunidad.

En la escena del crimen, peritos de la fiscalía observaron que el occiso tenía heridas en el rostro que fueron provocadas con arma blanca.

Presuntamente, en el lugar también había una bolsa de plástico que contenía varias dosis de marihuana.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Ener “N”, de 46 años de edad.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.