El homicidio ocurrió la mañana del domingo 12 de noviembre. El homicidio ocurrió la mañana del domingo 12 de noviembre. Fotógraf@: ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 22 Noviembre 2017 05:37

Aprehenden a un individuo acusado de homicidio

Escrito por

La FGE lo relaciona con el asesinato de un joven que fue privado de la vida a balazos, este 12 de noviembre, en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca.

Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que es acusado del homicidio de un joven con discapacidad, al que privaron de la vida el pasado domingo de 12 de noviembre, en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante las investigaciones del homicidio, los agentes policiacos identificaron al presunto responsable del homicidio, de nombre Jonathan “N”.

En este sentido, la FGE recordó que el 12 de noviembre del año en curso, la víctima, Cristian “N”, de 22 años de edad y amputado de la pierna izquierda, llegó en una motoneta a la calle Riva Palacio de la colonia Primero de Mayo de la capital morelense.

Al estacionar el vehículo y descender, un hombre que allí lo esperaba disparó en su contra. La víctima perdió la vida durante el ataque.

El ahora capturado comparecerá ante el juez dentro de las próximas horas. Mientras tanto, permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.