Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Imputan a mujer que intentó ahorcar a su hijo

Fue acusada formalmente de violencia familiar; en febrero de este año habría golpeado a un menor de 11 años.


  • Like
  • Comentar

Este martes realizaron la imputación formal en contra de una mujer, por el delito de violencia familiar, debido a que presuntamente intentó ahorcar a su hijo de 11 años, en febrero de este año.

Derivado de lo anterior, el juez de Control le prohibió acercarse a la víctima y fijó para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso penal.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 2 de febrero del año en curso, la mujer, identificada como Elvia Eloísa “N”, abofeteó al niño –quien en ese entonces tenía 11 años de edad–, tras lo que lo golpeó con un gancho para ropa e intentó ahorcarlo.

Tras la agresión, el menor salió de la casa y pidió auxilio a su abuela, la cual inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona Metropolitana.

Los peritajes practicados a la víctima confirmaron que era víctima de violencia familiar; por ello, Elvia Eloísa fue llamada a comparecer, este martes, ante el juzgador.

Actualmente el niño se encuentra bajo resguardo de otros familiares, en tanto se define la situación jurídica de su madre.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,915,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Acapantzingo deja una mujer sin vida
Sig. Buscan a un niño que desapareció hace casi tres meses en Amacuzac

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.