Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos adolescentes por presunto homicidio

Son investigados por el asesinato de un joven cuyo cadáver fue encontrado en Coatetelco, con heridas de arma blanca, en julio de este año.


  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- Dos adolescentes fueron vinculados a proceso penal por el presunto delito de homicidio calificado, el cual ocurrió en el poblado de Coatetelco de este municipio, en julio del año en curso.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control resolvió iniciar el proceso en contra de dos menores de 14 y 16 años de edad.

En su momento se informó que la madrugada del domingo 23 de julio se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la calle Amargura, en la citada comunidad.

La víctima fue identificada como Erick “N”, de 23 años de edad, cuyo cadáver tenía heridas en la cabeza y en la espalda que fueron provocadas con arma blanca.

Tras las investigaciones se estableció la supuesta participación de los dos menores en el homicidio. Por ello fueron detenidos, mediante un mandato judicial, el pasado 8 de noviembre.

El juez de la causa determinó internamiento preventivo mientras se cumple el plazo de 60 días que otorgó para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo acusado de violación
Sig. Arrestan a joven armado y con droga en Tlaquiltenango

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.