Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo acusado de violación

En agosto de este año habría agredido a una de sus compañeras de trabajo, en un paraje que se ubica a orillas del río Cuautla.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que en agosto de este año presuntamente violó a una mujer. Su Captura de efectuó en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de este municipio.

Tras su captura, el hombre fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de la celebración de la audiencia inicial.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el jueves 31 de agosto del año en curso, al salir del trabajo, una mujer se encontró con el ahora aprehendido, Gilberto “N”, quien estaba acompañado de otro hombre (ambos son conocidos de la víctima, ya que laboraban en el mismo lugar).

Estas personas se ofrecieron a acompañar a la mujer a su casa y ella aceptó. Sin embargo, en el trayecto la habrían forzado a entrar a un paraje que se ubica a orillas del río Cuautla, donde Gilberto presuntamente la violó.

Derivado de este hecho, la agraviada denunció el delito ante la Fiscalía Regional Oriente. Tras tener las pruebas, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre.

Por último, la FGE refirió que dicha orden fue cumplimentada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto homicida de un militar
Sig. A proceso, dos adolescentes por presunto homicidio

Hay 7254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.