Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto homicida de un militar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un elemento del Ejército mexicano que ocurrió en junio de este año, en la comunidad de Coajomulco de Huitzilac.


  • Like
  • Comentar

Un hombre al que acusan de haber privado de la vida a un elemento del Ejército mexicano fue vinculado a proceso penal. Esta persona permanecerá en prisión preventiva.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del lunes 12 de junio de este 2017, Miguel Ángel “N” –el ahora vinculado– y otra persona se encontraron con el ahora finado, en una calle del poblado de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, donde presuntamente ambos individuos golpearon al militar.

En ese momento, el hermano de la víctima pasó por el lugar y presenció la agresión, por lo que trató de ayudar a su familiar.

Sin embargo, se presume que al verse sorprendido, Miguel Ángel sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de Darío Pavel “N”, quien fue trasladado al Hospital Militar de Cuernavaca, donde murió, al día siguiente.

Tras reunir las pruebas suficientes, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en contra de Miguel Ángel, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, el viernes de la semana pasada.

Este martes, el juez de Control dictaminó la vinculación a proceso penal. Además, fijó 20 días para el cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en la autopista México-Acapulco
Sig. Capturan a un individuo acusado de violación

Hay 6741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.