Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellado en la autopista México-Acapulco

Un hombre falleció al ser embestido por un vehículo al intentar cruzar la arteria vial, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona de esta ciudad.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 18:30 horas del martes le reportaron que había una persona muerta en el kilómetro 85+350 de la referida autopista.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima, la cual ya había perdido la vida.

Por último, al terminar las pesquisas, peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció por heridas que se habría provocado él mismo
Sig. Vinculan a proceso a presunto homicida de un militar

Hay 6920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.