Justicia
Lectura 1 '

Falleció por heridas que se habría provocado él mismo

Un hombre que padecía de esquizofrenia murió en una clínica de la colonia Centro, en la cabecera de Cuernavaca; presuntamente se causó las lesiones durante una crisis.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente padecía de esquizofrenia murió en una clínica privada que se encuentra en la colonia Centro de la cabecera de la capital morelense. A decir de la FGE, falleció como consecuencia de varias heridas que se habría provocado él mismo con un arma blanca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:30 horas del miércoles le reportaron que una persona había muerto en el referido sanatorio.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales entrevistaron a empleados de la clínica, quienes manifestaron que presuntamente las heridas fueron autoinfligidas durante una crisis de esquizofrenia.

Tras las investigaciones en la clínica, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Rodolfo Enrique “N”, de 51 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,876,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a interno de un “anexo” de Jiutepec
Sig. Murió atropellado en la autopista México-Acapulco

Hay 6807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.