Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a interno de un “anexo” de Jiutepec

Tres días después de haber sido ingresado, un hombre murió en un centro de rehabilitación de la colonia Otilio Montaño; la FGE refirió que no tenía huellas de violencia.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un interno perdió la vida en el interior del Centro de Rehabilitación de Adicciones “Alcance Victoria”, el cual se localiza en la colonia Otilio Montaño de este municipio. La FGE aseguró que esta persona no tenía huellas de violencia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 07:30 horas del miércoles cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que había una persona inconsciente en el referido lugar.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya se encontraba sin signos de vida.

Por tal motivo, el hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las investigaciones.

En este sentido, personal de dicho centro de rehabilitación les comentó a los policías que el occiso se llamaba José Celedonio y tenía 46 años de edad, el cual ingresó este domingo 12 de noviembre.

En relación con este deceso, la FGE aseguró que el hombre no tenía huellas de violencia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,785,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó herir a su esposa con un cuchillo, en Tilzapotla
Sig. Falleció por heridas que se habría provocado él mismo

Hay 6106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.