Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven armado y con droga en Tlaquiltenango

Según la FGE, policías le encontraron una pistola y marihuana, tras una persecución, en la colonia Gabriel Tetepa de la cabecera municipal.


  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Tras una persecución policiaca, un joven fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes lo señalaron de portar un arma de fuego y marihuana, en la colonia Gabriel Tetepa de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del martes cuando elementos de la citada corporación realizaban patrullajes en la carretera Jojutla-Tlaltizapán.

A decir de los uniformados, a la altura de la cabecera municipal de Tlaquiltenango observaron a un individuo que supuestamente estaba armado con una pistola, a bordo de una motocicleta Italika de color negro.

La FGE aseguró que los policías le marcaron el alto, pero dicha persona hizo caso omiso y en seguida inició una persecución, la cual culminó en la calle Isabel la Católica de la colonia Gabriel Tetepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde el joven habría perdido el control y sufrió un accidente.

En seguida, los agentes policiacos sometieron a quien dijo llamarse Pablo “N”, de 21 años de edad.

Los policías aseguraron que esta persona llevaba una mochila, en cuyo interior habrían encontrado 12 bolsas pequeñas con marihuana. Además señalaron que le hallaron una pistola de calibre .22.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos adolescentes por presunto homicidio
Sig. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Temixco

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.